Solar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Solar Energy – Solar panel Distributor

Proporcionamos el sistema solar completo llave en mano para clientes residenciales, comerciales e industriales que buscan beneficiarse de las ventajas de utilizar el sistema fotovoltaico para las necesidades energéticas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Nuestro proceso es simple

1. Evaluación del sitio

Primero comprendemos los objetivos y las metas de nuestros clientes, de modo que podamos evaluar los datos de la tierra que involucran la infraestructura en el sitio, la velocidad del viento, el sol y otras condiciones del sitio.

2. Calificación

Después de analizar cuidadosamente la información obtenida, brindamos a los clientes nuestra recomendación con la tecnología adecuada para sus necesidades particulares.

3. Diseño del proyecto

Nuestro equipo diseña el sistema solar recomendado para maximizar los objetivos del proyecto. Reducir costos relacionados al uso de plantas electricas, reducir costos de consumo electrico, sistema de respaldo con baterias.

4.Construcción

Obras civiles y eléctricas. Puesta en marcha rápida debido a un diseño eficiente y confiable.

5. Mantenimiento

Contratos de mantenimiento en curso que permiten que el activo de energía renovable entregue y genere ingresos durante muchos años.[/vc_column_text][vc_column_text]

Get in Contact / SELLS

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3045″ img_size=”full”][vc_single_image image=”2258″ img_size=”full”][vc_single_image image=”3146″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][multi-step-form id=”15″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]