Search our site

Call Us

SUPPORT: +1-877-394-8097
OFFICE: +1 (787) 945 2018

Email Us

info@tetradenergy.com

sales@tetradenergy.com

Generadores de energía de respaldo de emergencia

Las condiciones del tiempo y los apagones recurrentes desarrollan demanda para la implementación de generadores de emergencia para que instituciones comerciales como industriales puedan continuar labores sin interrupciones. 

Planificar con anticipación, cuando está adecuadamente equipado con una estación de energía de respaldo de emergencia, hay menos riesgo involucrado para las personas que dependen de la energía eléctrica, como pacientes del hospital y dueños de negocios cuyas operaciones se detienen cuando incluso por un corto período de tiempo podría significar una gran pérdida , por lo tanto, un generador de energía de respaldo asegura seguridad y estabilidad.

Reducir la pérdida atribuible a un corte de energía

Cuando se interrumpe la energía de la empresa debido a una interrupción en las instituciones, como los hospitales, las operaciones comerciales e industriales se enfrentan a una situación crítica en la que la vida puede poner en riesgo.

Diseñado para su tranquilidad cuando ocurre un desastre

Nuestras alianzas con los fabricantes de sistemas de generación de energía de respaldo y nuestro equipo nos capacitan para entregar desde grandes generadores industriales / comerciales hasta generadores de gas natural más limpios y pequeños para aplicaciones residenciales. Nos aseguramos de que el equipo del generador ofrezca un servicio de vanguardia y un historial bien probado de aplicaciones exitosas para garantizar la longevidad, la garantía del producto y la confiabilidad.

Los generadores de energía de respaldo están disponibles en una amplia gama de configuraciones para cada aplicación y propósito individual. Con la ayuda de nuestro equipo, lo ayudamos a seleccionar la mejor configuración para sus necesidades.

Power Needs

La selección adecuada de potencia del generador mejora la longevidad y el rendimiento de los activos.

Uno de los errores más comunes al seleccionar un generador es elegir potencia inadecuada.

Evite la pérdida de ganancias y esté preparado con un sistema de energía de emergencia.

Benefits

Residential

Para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a estar seguros en caso de un corte de energía, así puede estar seguro con un generador residencial.

Commercial

Ayude a su empresa a evitar la pérdida de producción y aumente las ganancias preparándose de forma segura con un generador de reserva de calidad comercial.

Healthcare Facility

Las vidas de los pacientes que necesitan dispositivos médicos se guardan cuando se respaldan adecuadamente con una estación de energía de emergencia.

Turn Key Generator Install

Civil Works, obtaining permits,  electrical work—all stages of installation.

Leasing and Financing

Accessible generators, just contact us to know about the several ways to obtain your power station.

Combined heat and power is a solution most applicable to industrial/commercial sectors where the use of substantial amounts of heat and power is required for operations and manufacturing.

 

Learn More

 

Fill the form so we can initiate the process of your Power Generator attainment.

Power Generator Form
Top

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!




%d bloggers like this: